El perfil del buen fisioterapeuta

91 613 80 50
El perfil del buen fisioterapeuta

La fisioterapia deportiva en Alcorcón necesita de buenos profesionales como los que puedes encontrar en nuestro equipo. Estas son algunas de sus características:

- Los conocimientos y la experiencia son la base de todo buen profesional. De eso no les sobra, además no hay mejor teoría que una buena práctica: nuestros especialistas de fisioterapia deportiva en Alcorcón cuentan con una amplia formación, continua y de calidad, y una experiencia densa.

- Capacidad de atención y de escucha. Un buen fisioterapeuta debe saber escuchar las necesidades del paciente, así como saber analizar el origen de la dolencia física. Sin lugar a dudas, la fisioterapia supone estar en contacto total con los pacientes para abordar y trabajar de manera óptima sus lesiones.

- Responsabilidad y compromiso con el paciente. Los objetivos de nuestro Centro Fisioterapia Atxis son la prevención, en primer lugar, la recuperación y la rehabilitación total del paciente en cuestión.

- Dotes comunicativas, tacto y delicadeza. Nuestro equipo sabe cómo ponerse en la piel del paciente, siendo muy cuidadoso con la progresión y la rehabilitación de sus dolores o trastornos físicos, pero sobre todo saben comunicar al paciente en un lenguaje claro cómo va a ser el tratamiento y otros consejos a tener en cuenta.

Si tienes una contractura y no se te pasa, ponte en contacto ya mismo con nosotros. Nuestro avalado equipo, además de cumplir con todos estos imprescindibles requisitos, usa la tecnología más innovadora y puntera del mercado. ¡Ven y ponte en las mejores manos que encontrarás!

haz clic para copiar mailmail copiado