• Terapia manual

    Terapia manual

    16 de Noviembre de 2016 a las 11:58


    Las técnicas de terapia manual tienen como principales objetivos recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo, aliviar el dolor articular, muscular... y de forma inmediata mejorar la funcionalidad del individuo. 

  • Movilizaciones articulares

    Movilizaciones articulares

    16 de Noviembre de 2016 a las 12:01


    Las movilizaciones son una importante herramienta de la fisioterapia para restaurar el rango articular tanto en su amplitud como en su calidad fisiológica.

  • Masaje terapéutico

    Masaje terapéutico

    16 de Noviembre de 2016 a las 12:02


    Somos expertos en técnicas específicas de masaje y estiramiento para tratar problemas musculares (como contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, tendinitis…), patología ligamentosa (esguinces), cefaleas…

  • Liberación miofascial

    Liberación miofascial

    16 de Noviembre de 2016 a las 12:09


    Se trata de una estimulación mecánica del tejido conectivo, logrando una eficiente circulación, aumentando el suministro sanguíneo lo que implica un incremento del flujo de metabolitos desde y hacia el tejido, acelerando el proceso de curación.

  • Manipulaciones articulares

    Manipulaciones articulares

    16 de Noviembre de 2016 a las 12:10


    Las manipulaciones articulares son efectivas para: cervigalgias, tortícolis, cefaleas de origen cervical, cervicobraquialgias, vértigos, dolores de hombro, codo, muñeca, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas y dolores radiculares, entre otras.

  • Estiramientos neuromusculares

    Estiramientos neuromusculares

    16 de Noviembre de 2016 a las 12:11


    Este tipo de estiramientos consiste en activar las respuestas reflejas de los órganos de golgi, mediante contracciones isométricas de la musculatura agonista a estirar, alternándolas con períodos de relajación, consiguiendo así acceder a una mayor relajación subsiguiente y por tanto a un mayor rango de estiramiento y flexibilidad.

  • Gimnasia abdominal hipopresiva

    Gimnasia abdominal hipopresiva

    18 de Noviembre de 2016 a las 13:17

    Se trata de un programa de ejercicios, que acompañados con la respiración, logran una menor presión en la zona pélvica, mejorando el tono muscular y así prevenimos hernias discales lumbares y trastornos posteriores al parto.